domingo, 10 de abril de 2011

Objetivos de este blog

Se crea este blog con el objetivo claro de dar a conocer la situación en la que se encuentra la sección de Santiago de Compostela en relación con la manifestación organizada por la plataforma Democracia Real YA. 


Irán apareciendo los distintos avances que se vayan llevando a cabo, así como las propuestas, para que la plataforma principal y el resto de organizaciones locales puedan ver el nivel en que nos encontramos.


Un saludo a todo el equipo participante en Democracia Real YA, que somos much@s.





Créase este blogue co obxectivo claro de dar a coñecer a situación na que se atopa a sección de Santiago e Compostela en relación ca manifestación a nivel estatal organizada pola plataforma cidadá Democracia Real Ya.


Iremos publicando nel os avances que se vaian levando a cabo, así como as propostas e achegas, para que a plataforma principal e o resto de organizadores das convocatorias locais poidan velo nivel non que nos atopamos.


Un saúdo a todo o equipo participante en Democracia Real Xa, que somos moit@s!!!

3 comentarios:

  1. Todos tenemos que implicarnos, el futuro de nuestros jóvenes es el fruto de nuestra participación activa, nos enfrentamos a una muralla de cinismo e insolidaridad pero somos conscientes de que podremos derribarla si todos hacemos sonar nuestras trompetas que rompan el silencio, la apatía la amnesia de esta sociedad manipulada que se cree que participa democraticamente porque deposita un boto con una lista cerrada donde seguramente figuran presuntos corruptos
    democraciarealxa.blogspot.com

    ResponderEliminar